Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 




VINYOLS I ELS ARCS, municipio y ayuntamiento

  Alojamientos Alojamientos Restaurantes Restaurantes Direcciones de interés Direcciones de Interés Localización en Google Maps Localización

Vinyols i els Arcs, Iglesia de Santa Catalina.El municipio de Vinyols i els Arcs se encuentra situado en la Comarca del Baix Camp, provincia de Tarragona, donde laactividad agrícola es la primera ocupación. Se cultiva el olivo, el almendro, avellanos y árboles frutales, sobre todo melocotones.


El Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs tiene 1.887 habitantes. El edificio del Ayuntamiento que es del s. XVI se encuentra en la localidad de Vinyols i els Arcs, Su fundación data del año 1210. Destacando la Iglesia Parroquial de Santa Catalina (siglo XVIII), de estilo barroco. Su campanario tiene gran altura.


De las edificaciones civiles es notable la Can Nicolau (siglo XVIII) y fuera del pueblo la Casa Sant Joseph.

Vinyols i els Arcs, fiestas y gastronomía


El 24 de junio se celebra la festividad de San Juan Bautista y las fiestas patronales de Vinyols i els Arcs son en honor de Santa Catalina, tienen lugar el 25 de noviembre.


El municipio de Vinyols i els Arcs forma parte de la zona de producción de tres productos que sobresalen por su calidad: la avellana, el vino y el aceite de oliva virgen extra.


Se comercializan con las etiquetas de calidad de:


1º.- Denominación de Origen Protegida Avellana de Reus

2º.- Denominación de Origen Protegida Tarragona

3º.- Denominación de Origen Protegida Siurana




 

pie