Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 

Tienda online de productos españoles

VINOS de Bodegas MEDINA (Zafra). ¡Descubre los vinos extremeños!


JALOCO tinto joven

JALOCO blanco

JALOCO rosado

6 Uds por caja

6 Uds por caja

6 Uds por caja

Comprar en Koinè

Comprar en Koinè

Comprar en Koinè

Merlot-Syrat-Cabernet Sauvignon

Verdejo-Sauvignon Blanc

Cabernet Sauvignon

 

3 meses permanece en el depósito acero inoxidable antes de salir al mercado.

 

Jaloco Tinto Joven, es un vino de color rojo cereza de capa alta con tintes violáceos. Limpio y cristalino.


En nariz expresa potencia aromática con gran carga frutal principalmente de frutos rojos propios de las variedades de uva (grosella y moras).


En boca es expresivo, fresco y con cierta astringencia debido a su juventud. Buen cuerpo. Muy Tánico. Acidez moderada. Postgusto elegante y agradable. Largo.

Jaloco blanco es un vino de color amarillo pajizo con ribetes acerados. Limpio y brillante.


En la nariz tienen una buena intensidad aromática. Se aprecian aromas de hierba fresca: heno y flores blancas (jazmín, Jacinto, madreselva). También se aprecian aromas frutales y leves notas de cítricos, que les proporcionan su carácter fresco.


En boca tiene un paso suave, fresco y nervioso, donde nuevamente se aprecian las flores blancas. Notable recorrido.

Jaloco rosado es un vino limpio y brillante.


En nariz manifiesta desde el principio las frutas rojas así como notas minerales.


En boca es fresco, ligero, vivo y con una correcta acidez. Amplio, con notas nuevamente de frutas rojas. Buen recorrido.

Recomendaciones gastronómicas.-


Este vino tinto joven es perfecto para acompañar carnes ligeramente cocinadas, quesos y todos los productos del cerdo ibérico.

Recomendaciones gastronómicas.-


Este vino acompaña perfectamente las pastas y arroces ligeramente condimentados. Así como pescados blancos y mariscos, tanto frescos como a la brasa.


Es un buen vino para acompañar aperitivos.

Recomendaciones gastronómicas.-


Jaloco rosado es un vino perfecto para acompañar arroces ligeramente cocinados y condimentados. Ensalza y potencia el sabor del marisco tanto fresco, cocido, como a la brasa.


Es perfecto para acompañar aperitivos y muy recomendable para consumirlo en temporada estival. Una barbacoa en el campo, en verano, con tiempo caluroso, no puede faltar este rosado extremeño.


 

JALOCO tinto roble

JALOCO tinto crianza

JALOCO gran reserva

Vino de la Tierra de Extremadura
6 Uds por caja

6 Uds por caja

6 Uds por caja

Comprar en Koinè

Comprar en Koinè

Comprar en Koinè

Cabernet Sauvignon

Cabernet Sauvignon

Cabernet Sauvignon-Tempranillo-Garnacha

4 Meses en barrica nueva de roble americano.

2 Años de crianza en barrica de roble americano y 6 meses en botella antes de salir a la venta.

6 Años de crianza (1 año en depósito de acero inoxidable, 4 años en barricas de roble americano y un año en botella).

Jaloco Tinto roble, es un vino de un intenso color picota con reflejos violáceos.
En nariz expresa aromas afrutados de buena intensidad dominado por el pimiento verde característico de la variedad de uva, pero también está muy presente la fruta roja y negra muy madura combinada con notas de tostados. Fruta y madera en correcto equilibrio.


En boca es suave, muy equilibrado y redondeado, untuoso, taninos suaves y muy dulces, retronasal a pimiento verde, frutas y chocolate, final con bastante persistencia. Un vino muy rico en boca y muy fácil de beber y entender.

Jaloco Tinto Crianza es un vino de color rojo picota de capa alta con notas violáceas. Limpio y cristalino.
En nariz expresa buena intensidad aromática. Aromas primarios latentes de frutos rojos propios de la variedad. Tostados. Toques de café.
En boca es tánico, con buen cuerpo. Acidez moderada. Potente y estructurado. Postgusto largo.

Jaloco Gran Reserva es un vino de color rojo picota intenso con leves ribetes teja. En nariz destacan las notas especiadas y a matorral (regaliz, hinojo, romero) al igual que las frutas rojas, notas avainilladas y tostadas. En boca es tánico, algo astringente debido a las variedades que lo constituyen y su riqueza en madera. Siguen manifestándose las frutas rojas, especias, apareciendo además notas lácteas. Gran complejidad de aromas; cuero, tabaco y torrefactos. Largo postgusto. Vino untuoso y sedoso, aunque con fuerza. Amplio, pleno. Evolucionará muy bien con el tiempo.


Recomendaciones gastronómicas.-


El Jaloco tinto roble es un buen acompañante para todo tipo de platos de la dieta mediterránea, así como carnes, quesos y embutidos.

Recomendaciones gastronómicas.-


El Jaloco tinto crianza acompañara perfectamente a pastas, arroces, carnes ligeras, así como pescados a la brasa y en guarnición, quesos grasos y semigrasos. Es un excelente vino para acompañar el aperitivo.

Recomendaciones gastronómicas.-


Este vino acompañará perfectamente a las carnes (retinto, caza mayor: venado, jabalí), así como quesos y productos del cerdo: jamón, chorizo, salchichón, lomo,... Excelente con quesos curados de oveja y cabra.

     

 


Buscar en Cerespain.com

pie