Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 

Tienda online de productos españoles

VINOS de Bodegas y Viñedos MERAYO


MERAYO
Tinto Joven Mencía

MERAYO
Blanco Godello

MERAYO
Rosado Mencía

Vino tinto joven MERAYO de Bodegas y Viñedos MERAYO
Vino blanco godello MERAYO de Bodegas y Viñedos MERAYO
Vino rosado MERAYO de Bodegas y Viñedos MERAYO

Comprar en Koinè

Comprar en Koinè

Comprar en Koinè

FASE VISUAL
Rojo violeta, muy vivo y limpio.

FASE OLFATIVA
Buena intensidad en nariz, muy fresco y con predominio de las notas varietales de frutos del bosque y florales (violeta).

FASE GUSTATIVA
Potente y goloso en boca. Es amplio, fresco y untuoso. El tanino es maduro y redondo. Aparecen de nuevo las notas de fruta roja y fruta madura, notas florales y especiadas. Buen recorrido y persistencia.

ELABORACIÓN

Maceración y fermentación alcohólica durante 10 días en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. Crianza en sus lías finas durante un periodo de 6 meses. Estabilización final y embotellado.

FASE VISUAL
Amarillo pálido, limpio y brillante.

FASE OLFATIVA
Intenso en nariz. Notas de manzana verde, fruta de hueso, toques cítricos e hinojo. Las sensaciones minerales envuelven el vino y le confieren una gran complejidad.

FASE GUSTATIVA
Redondo y voluminoso, pero sin perder en ningún momento la sensación de frescura. Sensaciones cítricas, manzana verde, y mineralidad. El trabajo sobre lías aparece en la boca, envolviendo el vino y dando una sensación de ligero dulzor y armonía global.

ELABORACIÓN

Maceración pelicular en frío durante 24 horas. Fermentación en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada (15-17ºC). Crianza sobre lías en depósito durante un periodo de 3 meses.

FASE VISUAL
Rojo frambuesa vivo, limpio y brillante.

FASE OLFATIVA
Nariz franca, de buena intensidad. Fresco y goloso, muy varietal, dominan las sensaciones de fruta roja, fresa y frambuesa y una ligera sensación floral.

FASE GUSTATIVA
Buen ataque, fresco y goloso. Reaparecen las notas de frutos rojos, fresa y frambuesa. Es denso, con buena acidez y persistencia media.

ELABORACIÓN

Maceración pelicular en frío durante 36 horas. Fermentación a temperatura controlada entre 15 y 17º C. Estabilización previa y embotellado.
  • Guía Peñín 2014: 91 puntos
  • Carlos Delgado (El Viajero-El País): 9 sobre 10
  • Guía Peñín 2014: 90 puntos
  • Verema: 94 puntos
  • Guía Peñín 2014: 89 puntos
   


Buscar en Cerespain.com

pie