Buscador de alojamientos  
 
BILLETES DE AVIONBILLETES DE AVIÓN BILLETES DE AUTOBUSBILLETES DE AUTOBÚS BILLETES DE TRENBILLETES DE TREN ENTRADAS DE ESPECTACULOSENTRADAS DE ESPECTÁCULOS RESERVA DE HOTELESRESERVA DE HOTELES

Vinos Bodegas Castelo de Medina

 
 




VALDESTILLAS, municipio y ayuntamiento

  Alojamientos Alojamientos Restaurantes Restaurantes Direcciones de interés Direcciones de Interés Localización en Google Maps Localización

ValdastillasEl municipio de Valdastillas se encuentra situado en el Valle del Jerte, provincia de Cáceres, situado sobre las laderas de la montana, donde los olivos se mezclan con infinidad de cerezos.


En Ayuntamiento de Valdastillas tiene 368 habitantes. La sede del Ayuntamiento se encuentra en la localidad de Valdastillas, sus calles son estrechas que se adaptan, igual que las casas, al terreno montanoso. En su casco urbano se encuentra la Iglesia de Santa María de Gracia, una construcción del siglo XVI.

Valdastillas, fiestas y gastronomía


Valdestillas, cerezas con denominación de origen.El municipio de Valdastillas forma parte de la zona de producción de cuatro productos que sobresalen por su calidad: la cereza, el jamón, el aceite de oliva virgen extra y el cordero.


Se comercializan con las etiquetas de calidad de:

 


1º.- Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte

2º.- Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura

3º.- Denominación de Origen Protegida Gata-Hurdes

4º.- Indicación Geográfica Protegida I.G.P.) Cordero de Extremadura

 

 

 


Castelo de Medina verdejo



Castelo de Medina vendimia seleccionada

pie