Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 




LA BISBAL DEL PENEDÉS, municipio y ayuntamiento

  Alojamientos Alojamientos Restaurantes Restaurantes Direcciones de interés Direcciones de Interés Localización en Google Maps Localización

La Bisbal del PenedésEl municipio de La Bilbal del Penedés se encuentra situado en la Comarca del Baix Penedès, provincia de Tarragona. Las gentes se dedican al cultivo de viñas, olivos y almendros.


El Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès tiene 3.343 habitantes. Los monumentos civiles están representados por la Escuela y la Torre de Ortigòs.

La Bisbal del Penedés, escuelas.
El monumento religioso es la Iglesia de Santa María, de estilo neogótico.


Dentro de su término municipal y en lo alto de una montaña, desde donde se pueden contemplar magnificas vistas de la Comarca del Baix Penedès, se sitúa la Ermita de Santa Cristina. Para llegar a ella hay que desviarse por un camino que sale de la carretera que se dirige a la localidad de Valls.

La Bisbal del Penedés, fiestas y gastronomía


El municipio de La Bisbal del Penedés forma parte de la zona de producción de cuatro productos que sobresalen por su calidad: el cava, la avellana, el vino y el aceite de oliva virgen extra.


Se comercializan con las etiquetas de calidad de:


1º.- Denominación de Origen Protegida Cava

2º.- Denominación de Origen Protegida Avellana de Reus

3º.- Denominación de Origen Protegida Penedés

4º.- Denominación de Origen Protegida Siurana

 




 

pie