Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS

Noviembre de 2017

Arte/Cultura/Festivales

FERIARTE

Feria de Arte y Antigüedades

¿Cuándo es?

FERIARTE

Del 18/11/2017 al 26/11/2017

¿Dónde es?

IFEMA

Madrid (Madrid)

Descripción del evento:

Para IFEMA es un privilegio y una satisfacción contar en su calendario permanente con una feria como FERIARTE, su existencia han servido para profundizar en el mundo de las antigüedades y descubrir la diversidad y riqueza artística que la Historia nos ha legado a lo largo de los siglos.

Es indiscutible que en nuestro país referirse a las antigüedades está ligado a FERIARTE por cuanto ha significado, y hoy día significa, como excelente plataforma de apoyo a todos los anticuarios y galeristas, y como herramienta fundamental para contribuir en la consecución de sus objetivos empresariales. Esta nueva edición de 2014 significa otra prueba de la estrecha y fructífera vinculación de nuestra Institución con este sector empresarial.

FERIARTE constituye un auténtico acontecimiento comercial, social y cultural, imprescindible en Madrid y en nuestro país. Toda una referencia fundamental para comprender por qué el arte antiguo y actual gana cada día más adhesiones. Como organizadores de este encuentro con el mejor arte del pasado, trabajamos intensamente para conseguir que cada convocatoria sea única, atractiva y del agrado de cuantos nos visitan.

Mantenemos como firme propósito seguir haciendo de este certamen un medio que contribuya a la dinamización del mercado de las antigüedades en nuestro país, y continúe significando una valorada plataforma cultural para la divulgación del patrimonio nacional y universal. Queremos seguir dando pasos en términos de calidad y diversificación llevados a cabo hasta la fecha. Y es en esta dirección en la que el certamen continuará avanzando en los próximos años, con la inestimable ayuda del Comité de Admisión de Obras, cuyo rigor en el examen previo de las piezas resulta determinante en el nivel de calidad del certamen y en las garantías que FERIARTE ofrece a sus visitantes.

Les recomiendo realizar un detenido paseo por esta convocatoria de FERIARTE, uno de los mejores encuentros de arte antiguo del mundo. Confío en que lo disfruten

Email Contactar por email   Web Web: FERIARTE   Web Alojamientos en Madrid

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS



pie