Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS

Diciembre de 2018

Ocio/Deporte/Tiempo libre

GamerGy

Competiciones de e-sports (Videojuegos on-line)

¿Cuándo es?

GamerGy

Del 14/12/2018 al 16/12/2018

¿Dónde es?

IFEMA

Madrid (Madrid)

Descripción del evento:

¿Qué es Gamergy?.-

El encuentro Gamer más espectacular de España. Un evento pensado para ti, que entiendes los videojuegos y el mundo on-line como una forma de vida. En Gamergy podrás sentir la magia de la competición en la FinalCup de la LVP – Liga de Videojuegos Profesional- y encontrarás zonas dedicadas a tus juegos favoritos.

Aparte de competir, ¿puedo hacer algo más?.-

En Gamergy disfrutará desde el gamer competitivo hasta el aficionado más nuevo.

Sólo por los mundos temáticos que habrá, será un espectáculo: cada mundo tendrá actividades diferentes para todos los públicos en las cuales podrá participar hasta el último acompañante que no entiende de videojuegos. Sorprended a vuestros amigos, parejas, padres, unicornios, quien sea, porque van a vivir algo diferente junto a vosotros. Sólo tenéis que venir dispuestos a pasároslo bien, de lo demás ya nos encargamos nosotros.

¿Qué son las competiciones de videojuegos o deportes electrónicos?.-

Igual que existen ligas profesionales en los deportes convencionales, también existe la competición y la profesionalidad en los videojuegos. En este mundo se juega con la misma pasión y deportividad que en un deporte convencional. El sentimiento de equipo es el mismo. En los deportes electrónicos o eSports, también hay jornadas en directo, comentaristas, equipos, jugadores, afición y liga: La Liga de Videojuegos Profesional, de la cual viviremos la Final Cup en Gamergy. Show no apto para los que sufren de taquicardia.


¿Qué es un mundo de Gamergy?.-

Los mundos consisten en zonas temáticas de los videojuegos más famosos. Cada mundo tendrá su propio decorado y actividades relacionadas con el videojuego y la comunidad que representan.
Ay, ¡Cuántas cosas bonitas por ver!

Soy menor, ¿puedo ir igualmente?.-

¿Acaso lo dudabas? Gamergy somos todos, desde el más enano hasta el abuelo más atrevido. No tendrás problemas con la edad para venir.

Eso sí, si eres menor de 14 años, debes venir con un adulto.

¿Pagan entrada los menores de 6 años?.-

Los menores de 6 años entran gratis a Gamergy. Tan sólo deberá comprar entrada el o los adultos que lo acompañen obligatoriamente.

Email Contactar por email   Web Web: GamerGy   Web Alojamientos en Madrid

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS



pie