Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS

Mayo de 2015

Alimentación/Gastronomía

GASTROCANARIAS

Salón Gastrónomico de Canarias

¿Cuándo es?

GASTROCANARIAS

Del 13/05/2015 al 15/05/2015

¿Dónde es?

Recinto Ferial de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Descripción del evento:

Santa Cruz de Tenerife se convertirá muy pronto en punto de encuentro, referencia obligada y plataforma de divulgación de todo lo relacionado, directa o indirectamente, con la Gastronomía en el ámbito de las Islas Canarias. Nace en el Recinto Ferial de Tenerife el "II Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2015" .

Concepto.-

El I Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2014 nace con el objetivo de convertirse en un acontecimiento especial y especializado, que sea referencia obligada y el mayor punto de encuentro para todos los profesionales y todos los amantes de la Gastronomía "de" y "en" las Islas Canarias, así como la mejor y mayor plataforma comunicación para presentar y promocionar empresas, productos y servicios relacionados directa o indirectamente con la Gastronomía.

¿Por qué participar?

El Salón Gastronómico de Canarias - GastroCanarias se convertirá en el mayor punto de encuentro y plataforma de divulgación de todo lo relacionado con la Gastronomía en Canarias durante 2015. Por espacio de 3 días, su empresa tendrá acceso a más de 10.000 visitantes (profesionales y amantes de la gastronomía en general).

Su empresa tiene muchos motivos para querer participar, pero, sin duda, el argumento más contundente es que el Salón será el mejor medio para darse a conocer y vender de la forma más directa, económica y eficaz.

Campeonatos.-

Durante los tres días del Salón Gastronómico de Canarias se van a desarrollar un importante número de campeonatos y concursos dirigidos mayoritariamente a los profesionales de la restauración y la hostelería. Pero además, el programa del certamen contempla la celebración de algunos concursos en los que las puertas estarán abiertas a las personas amantes y aficionadas a diversas especialidades o sectores gastronómicos.

Isla del Vino.-

Uno de los grandes atractivos del Salón será su Isla del Vino. En dicho espacio se podrán catar vinos de cualquier denominación de origen, tanto nacionales como internacionales

Pasarela ModaChef.-

Con la inestimable colaboración de "Tenerife Moda", el Salón Gastronómico de Canarias – GastroCanarias 2014 hará realidad la denominada "Pasarela Modachef Canarias" una experiencia que, según todas las informaciones que la Organización del certamen posee, será pionera en España.

Cada uno de los tres días del certamen, un grupo de modelos lucirán las novedades de la moda en todo lo referente a la indumentaria de los profesionales de la hostelería y la restauración, tanto en el servicio de cocina como en el de sala

Email Contactar por email   Web Web: GASTROCANARIAS   Web Alojamientos en Santa Cruz de Tenerife

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS



pie