Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS

Mayo de 2015

Otras Ferias y Congresos

OMExpo MADRID

Feria-Congreso sobre el Marketing Digital y la Publicidad Online

¿Cuándo es?

Del 27/05/2015 al 28/05/2015

¿Dónde es?

IFEMA (Feria de Madrid)

Madrid (Madrid)

Descripción del evento:

OMExpo 2015 es el evento líder del marketing online en España gracias a su continua apuesta por la innovación y una atractiva combinación de oferta expositiva y formativa. Su programa de actividades paralelas, Congreso, seminarios y debates reúne cada año a los principales expertos del panorama nacional e internacional. En sólo 2 días OMExpo permite a sus expositores y sponsors contactar con su público objetivo, un perfil de visitante en busca de nuevas soluciones con las que aumentar la efectividad y el ROI de sus campaña.

Gracias a su celebración conjunta con eCOMExpo, el evento permite además acercarse a las últimas novedades en comercio electrónico y medios de pago.

¿TODAVÍA NO TIENES TU ESPACIO EN OMExpo 2014?.-

OMExpo es considerado tanto por visitantes como por expositores como la cita anual de referencia que nadie se puede ni quiere perder.

Las últimas soluciones y herramientas, tendencias y los mejores casos de éxito de la industria del marketing online y la publicidad digital se reúnen cada año en un único espacio, para que los visitantes puedan acceder de forma sencilla a una amplia oferta de servicios y los expositores puedan sin duda beneficiarse de un contacto directo con los decisores de compra de grandes anunciantes procedentes de diferentes sectores.

El encuentro de negocios con tu público objetivo

Miles de profesionales procedentes de multitud de sectores: alimentación y bebidas, turismo, cosmética, farmacia, automoción...acuden anualmente a OMExpo en busca de soluciones y nuevas herramientas con las que optimizar sus campañas.

OMExpo 2014 es el lugar donde las empresas amplían su red de contactos en 2 únicos días, contactando con Directores Generales, directores de marketing y responsables de la toma de decisiones en el ámbito digital.

Negocios Face-to-Face.-

En OMExpo, el contacto directo con actuales y potenciales clientes dificiles de contactar por otros medios facilita el negocio y la posibilidad de conocer sus necesidades y objetivos de un modo más cercano. Cerca de 9.000 visitantes únicos acudieron a la pasada edición de 2013 en busca de nuevas ideas y soluciones para sus estrategias de Marketing.

Visibilidad de marca.-

Saca el máximo partido a OMExpo. En sólo 2 días llevarás tu marca a miles de visitantes profesionales interesados de antemano en servicios que optimicen sus estrategias de marketing digital.

Website/online advertising.-

Todos los participantes en OMExpo 2014 contararán con una cuenta ONLINE 365 con la que incrementar su presencia online. Cada expositor podrá incluir su descripción en la web del evento, con logo y detalles de contacto así como mostrar cuantos productos, noticias, fotos y videos desee.

OMExpo es la Feria Congreso de referencia del Marketing online y la publicidad digital. ¿Te lo vas a perder?

Email Contactar por email   Web Web: OMExpo MADRID   Web Alojamientos en Madrid

« VOLVER A LISTADO DE FERIAS



pie