En la Ermita de Santa Madrona se celebra el tercer domingo de marzo una romería con chocolatada popular.
Hay fiesta el domingo siguiente al 25 de abril en honor de San Marcos. Es costumbre realizar una visita a la imagen del santo, después se come una paella en los alrededores de la Ermita de Santa Madrona.
También se celebra la festividad de San Pedro y San Pablo el 29 de junio. En estas fiestas son elegidas la "pubilla" y las damas de honor.
El sábado después del 6 de julio se celebra San Cristóbal con la tradicional bendición de los vehículos.
Las Fiestas Mayores de Corbera d'Ebre se celebran del 15 al 19 de agosto. Gran cantidad de actividades culturales y recreativas se realizan durante estas fiestas.
Al ser una población con mucho arraigo vitivinícola durante el mes de octubre tiene lugar la Fiesta de la Vendimia.
Los lunes y miércoles son los días del mercado semanal.
El visitante puede degustar la típica comida catalana en esta Comarca de Terra Alta. Destaca el conejo con alioli, los caracoles salteados, el jabalí, las habas, la perdiz al cazador, l´ornit con pimienta roja, la paella de huerto o el pernil.
Los dulces más típicos son los "casquetes" de cabello de ángel y almendras, la "coca", el bizcocho de manteca o de miel y las magdalenas. Económica y gastronómicamente son importantes los frutos secos (avellanas y almendras). Todos estos manjares deben ser acompañados por el excelente vino, sobre todo el vino blanco y el aguardiente anisado. También es muy buena la miel de las colmenas que pueblan estas tierras.
El municipio de Corbera d'Ebre forma parte de la zona de producción de tres productos que sobresalen por su calidad: el aceite de oliva virgen extra, el vino y la avellana.
Se comercializan con las etiquetas de calidad de:
1º.- Denominación de Origen Protegida Aceite de Terra Alta u Oli de Terra Alta
2º.- Denominación de Origen Protegida Terra Alta
3º.- Denominación de Origen Protegida Avellana de Reus