Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 
Presentación de...
Historia de...
Las Variedades de...
La Nutrición y...
Cómo se cultivan las...

Aspecto Nutricional de las Peras




Las PERAS aportan a la persona que las consume mucha fibra soluble. Ayuda como regulador de la función intestinal y además elimina colesterol. Es una fuente de energía por su alto contenido en azúcares naturales. Tiene mucha vitamina C, algo de la A y E, también tiene potasio.

pERAS
Es muy rica en pectina y alivia mucho las digestiones pesadas. El consumo de PERAS entre las comidas ayuda a limpiar el organismo. En dietas de pérdida de peso es conveniente su consumo porque da sensación de plenitud. Al poseer lignina tiene un efecto laxante muy suave, evita el estreñimiento.


La piel agradece el consumo de PERAS ya que éstas contienen “beta coroteno”.


Los deportistas deben consumir PERAS por su gran aporte de energía e hidratos de carbono. Estos se liberan lentamente.


Es buena para dársela a los bebés, por su sabor suave y no tiene contraindicaciones.


Las PERAS contienen flavonoides, que son compuestos antioxidantes por lo que minimizan los riesgos de enfermedades coronarias.


Como se ve el consumo de peras es muy recomendable por los beneficios que aporta al organismo y a la vez la persona disfruta con el consumo de esta fruta que tiene su origen en la noche de los tiempos.



 



 

pie