Buscador de alojamientos  
 
  RUTAS TURÍSTICAS POR ESPAÑA MUNICIPIOS Y AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES DE ESPAÑA FERIAS Y CONGRESOS DE ESPAÑA

Koinecommerce tienda online

 
 




ALDEANUEVA DE SAN BARTOLOMÉ, municipio y ayuntamiento

  Alojamientos Alojamientos Restaurantes Restaurantes Direcciones de interés Direcciones de Interés Localización en Google Maps Localización


Aldeanueva de San Bartolomé (Iglesia de San Bartolomé) El municipio de Aldeanueva de San Bartolomé se encuentra en la Comarca de La Jara, provincia de Toledo. Los numerosos hallazgos demuestran el paso de los romanos por estas tierras.


El Ayuntamiento de Aldeanueva de San Bartolomé tiene 623 habitantes. Destaca la arquitectura popular de las casas de la localidad, típica de la Comarca de La Jara. La Iglesia Parroquial es del siglo XVI, sobresale el artesonado de madera que cubre toda la nave.

Aldeanueva de San Bartolomé, fiestas y gastronomía


Aldeanueva de San BartoloméLas Fiestas Patronales de Aldeanueva tienen lugar el 24 de agosto festividad de San Bartolomé.


El municipio de Aldeanueva de San Bartolomé forma parte de la zona de producción de un producto que sobresale por su calidad: el aceite de oliva virgen extra.


Se comercializa con la etiqueta de calidad de:


La Denominación de Origen Protegida Montes de Toledo

 




 

pie